02/06/2026
¡Liberamos las actas que por años estuvieron retenidas!
¡Promesa cumplida! Durante muchos años, cientos de productores hondureños vivieron con la incertidumbre de tener sus actas de gravamen retenidas, limitando el crecimiento de sus tierras y la tranquilidad de sus familias. Hoy, esa espera terminó.
Gracias a la visión y la gestión firme de nuestro Presidente Ejecutivo, Vidal Cerrato, estas actas finalmente están siendo liberadas. Este no es solo un logro administrativo; es un acto de justicia, paz y un respiro real para quienes sostienen la soberanía alimentaria de nuestro país.
Este gran paso es el resultado de un trabajo coordinado y bajo el firme respaldo del Presidente de la República, alineados en un solo objetivo: rescatar el agro y llevar bienestar directo al productor hondureño.
¡Hoy sus tierras vuelven a ser completamente suyas para seguir sembrando el futuro de Honduras! 🚜🇭🇳