28/05/2026
🏅⚽ La Municipalidad de Siguatepeque, a través de la Oficina de Deportes y en conjunto con CONDEPOR, desarrolló la Primera Feria Deportiva del país, convirtiendo a Siguatepeque en el centro piloto para el escauteo de talento en diferentes disciplinas deportivas. 🇭🇳
Esta importante iniciativa forma parte de la visión impulsada por nuestro Alcalde Municipal Alfredo Valeriano, el Ministro de Deportes Gerardo Fajardo y el Viceministro Vinicio Valdés, quienes continúan trabajando para fortalecer el desarrollo deportivo y promover la masificación del deporte en todos los rincones del país.
Distintos centros educativos participaron en esta gran jornada, donde niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer y practicar fundamentos básicos de disciplinas como béisbol, boxeo, taekwondo, baloncesto, fútbol y lucha.
A través del deporte, se fortalecen valores como la disciplina, el respeto, el trabajo en equipo y la perseverancia, sembrando así las bases para el futuro deportivo de nuestra ciudad.