20/10/2025
Hoy, 19 de octubre, nos unimos como comunidad para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
El H. Ayuntamiento de Amacuzac y la Dirección del DIF Municipal, reafirmamos nuestro compromiso con la salud, la prevención y el bienestar de todas las mujeres y familias del municipio.
Este día nos recuerda la importancia de la detección temprana, la autoexploración y los chequeos médicos regulares, acciones que salvan vidas.
A todas las mujeres valientes que enfrentan o han enfrentado esta enfermedad, les reconocemos su fortaleza, su esperanza y su ejemplo de vida.
Invitamos a toda la comunidad a sumarse a la concientización, a compartir información y a cuidar de sí mismas y de sus seres queridos.
Recordemos que prevenir es vivir y que juntos, con solidaridad y amor, podemos vencer esta lucha.
́ncerdemama