08/09/2021
¡No te puedes perder de la últimas casas que nos quedan en !
✅ Desde $593,000.00.
👉 Contamos con asesoría en financiamiento.
Fraccionamiento cerrado en Atlixco. Casas duplex. Amenidades: alberca, arenero, cine al aire libre, juegos infantiles, asadores.
Camino A Xalpatlaco #6432
Atlixco
74227
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Real Conveima Atlixco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Real Conveima Atlixco:
Real Conveima se encuentra ubicado en el municipio de Atlixco a tan solo 25 km de la ciudad de Puebla. La ciudad de Atlixco goza de una temperatura privilegiada los 365 días del año y es considerado el “MEJOR CLIMA DEL MUNDO”, motivo por el cual en la región existe una gran variedad de plantas, flores y árboles bonsai. Además de una excelente vista a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.