02/07/2026
SOLICITUD DE INGRESO A GUARDERIAS DEL IMSS MISIÓN DEL ÁNGEL 1 Y 2
Es importante que tramite su solicitud por Internet en la siguiente dirección; https://www.imss.gob.mx/tramites/imss01006 con el objeto de que se le asigne un lugar lo antes posible, ya que si no lo realiza por esa vía, podría estar en una lista de espera por un tiempo considerable.
Es importante que al llenar esta solicitud INDIQUE A CUAL DE NUESTRAS DOS GUARDERÍAS ESTA APLICANDO.
Guardería del IMSS en Cancún, Misión del Ángel 1 Clave Y-0011
Tel: (998) 802 12 02
Sobre Av. Huayacán!!!
Dirección: Av. Huayacán S/n Mz.15, Lote 13, Spmz.57 Residencial Las Américas C.P. 77500 Cancún, Mpio. Benito Juárez. Q. Roo.
GOOGLE MAPS. https://maps.app.goo.gl/99eRxVpRZ4osC4er5
Guardería del IMSS en Cancún, Misión del Ángel 2 Clave U-1562
Tel: (998) 415 07 91
Sobre Av. De Los Colegios!!!
Dirección: Calle Colegios, Lte 04, Mza 43 Sm 307, C.P. 77560,
Cancún, Mpio. Benito Juárez. Q. Roo.
GOOGLE MAPS. https://maps.app.goo.gl/Vvt9RG8Qbh73LTx47
Una vez que haya hecho su trámite, de manera inmediata el sistema nos hará llegar su solicitud. Gracias por su interés en nuestros servicios, esperamos poder servirle lo antes posible. Saludos, Cordiales.
1.- Acta de Nacimiento del menor.
2.- CURP del niño.
3.- CURP de la madre.
4.- Carta Patronal debe contener: razón social, registro patronal, nombre del trabajador, numero del seguro social, dirección y teléfono de la empresa, firma del patrón o representante legal.
5.- Alta ante el IMSS.
Videos: https://youtu.be/66PqlWF3Az4
🌴 🇲🇽
Trámite de Inscripción a Guarderías en el IMSS, para madres trabajadoras, padres viudos o divorciados con custodia legal.