18/08/2026
🤝 Fortaleciendo la colaboración institucional en materia de archivos
Hoy recibimos con mucho gusto a la Lic. Paola Reynoso, Directora del Archivo General del Estado de Chihuahua en nuestras instalaciones de la Dirección de Archivos del Poder Judicial, gracias a la Dra. Karla Esmeralda Reyes Orozco, presidente del Órgano de Administración Judicial.
Durante la visita compartimos nuestros proyectos, avances y retos, así como las acciones que estamos impulsando para fortalecer la gestión, conservación y organización del patrimonio documental, entre ellos la apertura del Archivo de Trámite y el nuevo Sistema de Gestión Documental.
Agradecemos mucho su visita y disposición para generar vínculos de colaboración que permitan seguir trabajando en favor de la preservación de nuestra memoria documental e histórica. 📚✨