01/04/2026
𝗔𝗯𝗿𝗶𝗹: 𝘂𝗻 𝗺𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗹𝗮𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 𝗶𝗱𝗲𝗮𝘀 𝘆 𝗰𝗼𝘀𝗲𝗰𝗵𝗮𝗿 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀 𝗲́𝘅𝗶𝘁𝗼𝘀.
☀️ Estudia en nuestra escuela una especialidad que te permita emprender tu propio negocio o incorporarte al sector productivo.
☀️Para poder inscribirte en alguno de nuestros cursos disponibles deberás realizar el siguiente proceso:
1️⃣ Elige el curso que te interesa (los cursos, duración y costos están en las imágenes de esta publicación)
2️⃣Realiza el pago al no. de cuenta 0150196277, puede ser en Banorte, Farmacias Guadalajara o Tiendas Extra, recuerda que no aceptamos transferencias (conserva tu ticket)
3️⃣Escanea o toma fotos legibles de tus documentos:
⚙️Acta de nacimiento
⚙️CURP
⚙️Comprobante de domicilio
⚙️Comprobante de último grado de estudios (este documento es opcional)
⚙️INE de tu madre, padre o tutor (en caso de ser menor de edad)
4️⃣Realiza tu preinscripción y sube tus documentos en el siguiente formulario
https://forms.gle/GAjqD5ps34wY5f9aA
⚠ 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 ⚠
❗ Para concluir el proceso de inscripción deberás presentarte en el plantel con tu comprobante de pago original para que podamos validar y finalizar tu inscripción.
𝗧𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝟭𝟯 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹
❗ Si no tienes posibilidad de llenar el formulario, te esperamos en nuestras instalaciones con todos tus documentos escaneados en USB o en físico para apoyarte con la inscripción.
❗ Si eres menor de edad, deberás presentarte acompañado de tu madre, padre o tutor.
𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐠𝐨, 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑Á𝐒 𝐈𝐍𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐎.
destacados