28/07/2026
El Comité de Damas de la CMIC Guerrero tuvo el honor de participar en el Informe Semestral de Actividades 2026 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Guerrero.
El Comité de Damas presentó el informe de las acciones realizadas durante este periodo, compartiendo los programas, iniciativas y actividades que, con compromiso y vocación de servicio, han beneficiado a nuestra comunidad.
Cada proyecto refleja el trabajo en equipo, la solidaridad y el esfuerzo de quienes integran este Comité, reafirmando nuestro compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan a la familia CMIC.
Agradecemos el respaldo de la Ing. Rosalba Marcelo Pani, Presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Guerrero, así como de todas las integrantes del Comité de Damas por hacer posible cada una de estas actividades.
✨ Seguiremos trabajando con entusiasmo para construir una CMIC más unida, solidaria y comprometida.