11/07/2026
Agradecemos al Centro Universitario Jimcof por la invitación para presenciar la simulación de audiencia realizada por sus estudiantes, en el marco de la conmemoración del Día del Abogado. ⚖️📚
Como Coordinación de Jóvenes Morena Carmen, nos alegra ser parte de este tipo de espacios que fortalecen la formación académica de las y los jóvenes. Estamos convencidos de que la práctica es uno de los mecanismos de aprendizaje más efectivos, ya que permite desarrollar conocimientos, habilidades y seguridad para enfrentar los retos del ejercicio profesional.
Felicitamos a las y los estudiantes, así como al personal docente, por impulsar este tipo de iniciativas que contribuyen a la preparación de las nuevas generaciones.
Reiteramos nuestro compromiso de seguir respaldando y difundiendo actividades que promuevan el aprendizaje, la participación y el desarrollo de la juventud. ¡Sigamos construyendo más espacios de formación y crecimiento! 💜
Abelardo Jimenez
Comité Ejecutivo Estatal Morena Campeche
Erick Reyes
Comité Municipal de Morena Carmen
Coordinación Estatal de Jóvenes Morena Campeche
Secretaría Municipal de Mujeres Morena Carmen
Guillermo Santos.
Morena Sí