22/08/2026
🤍 Este viernes se llevó a cabo la Feria del Bienestar en Mesa de Laurel, Ingenio del Rosario y Las Palomas, un espacio creado para acercar servicios y atención a las familias de las comunidades alejadas en .
Durante la jornada participó Carolina Martínez Aragón, presidenta del DIF Coatepec, acompañando las actividades y contribuyendo a que la población conociera de primera mano los servicios y programas que ofrece la dependencia a su cargo como el Gobierno Municipal de Coatepec.
Estas acciones buscan fortalecer la atención directa a la ciudadanía y facilitar el acceso a los servicios públicos, llevando la información y las herramientas institucionales directamente a las comunidades con Compromiso, Resultados y mucho Amor al Pueblo.
🤝Agradecemos la donación de calzado que hizo la zapatería Luis “El Baratero”