31/12/2021
“El precio de la grandeza es la responsabilidad”
Winston Churchill
Como seres humanos, debemos agradecer por todo aquello con lo que contamos diariamente e incluso por lo que no tenemos, esto es un sentimiento o emoción, que entendemos como gratitud.
Con este mensaje, solo pretendo, reconocer esta actitud hacia las y los ciudadanos, autoridades u funcionarios con los que tuvimos un trato directo e indirecto, en esta etapa de servidor público, al frente de la Regiduría 8, por espacio de cuatro años, y donde una vez más, reafirmé mi interés de servir a , sembrando vida en donde no la había, y ayudando, hasta donde fueron mis posibilidades.
A mi equipo de trabajo, que nombrarlos a cada uno no es necesario, ya que nos convertimos en una fuerza, que nunca se rajó, ni en el último minuto de nuestra encomienda, a ellos les agradezco su dedicación al trabajo, apertura al cambio, aportes y por secundarme en tantas ideas, propuestas y proyectos, que hoy vemos realizados y que serán los pilares sobre los que se siga apoyando el desarrollo futuro de nuestra ciudad.
Todos los plazos tienen un final, al menos para mi este momento al frente de la encomienda para la que fui designado como Regidor concluyó; Sin embargo, deseo a las nuevas autoridades el éxito en sus nuevas encomiendas, porque sé que, al igual que a mí, les preocupa el desarrollo y la estabilidad de Coatzacoalcos.
A mis amigos, y familiares, les agradezco esa tolerancia para soportar las ausencias, debido a mis ocupaciones, y sobre todo les deseo que sigan luchando, a pesar de las adversidades, dejando de lado el desaliento, y manteniendo el espíritu de innovar, así como su entusiasmo, que es el combustible que los caracteriza, y que, en lo particular, me ha contagiado para lograr los objetivos.
Mil gracias de nuevo a todas y todos ustedes por el apoyo, pero especialmente por el cariño y la comprensión.
CP. Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos.