13/07/2026
Así concluyó el Segundo Encuentro Estatal Anticorrupción 2026, celebrado en las instalaciones de la CMIC, Delegación Colima.
Dimos fin a esta jornada de actividades en materia anticorrupción con las exposiciones de los secretarios técnicos de la Región Centro Occidente, quienes compartieron sus experiencias y fortalezas en sus estados, el Informe del S1 de la Plataforma Digital Estatal, así como del S3 y S5 que son los sistemas próximos a implementarse en el Estado de Colima por la SESAECOL.
Agradecemos la participación del Lic. Alfonso Radillo Contreras, Coordinador Estatal del INEGI Colima, quien nos compartió los datos de la encuesta ENCIG.
Y para concluir con el acto formal, se llevó a cabo la firma de la Carta Compromiso de Integridad Empresarial, signada por el MAC Ing. Edgar Rene Cruz Benavides, Presidente de la CMIC Delegación Colima, y el Dr. Luis Enrique Vázquez Pérez, Vicepresidente de la CANACINTRA Colima.
Todas estas actividades realizadas durante las jornadas del Encuentro Estatal Anticorrupción, son pruebas de que el Estado de Colima mantiene y reitera su compromiso en el combate a la corrupción. Por una