04/09/2026
🏗️⚖️ Certeza jurídica para fortalecer los proyectos de nuestro estado
Desde la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado de Colima seguimos trabajando de manera coordinada con las distintas dependencias para brindar certeza jurídica a los proyectos que impulsan el desarrollo de Colima.
La consejera jurídica, Mtra. Magaly Bazán , y el director general, Lic. Alonso Lozano, participaron en una reunión de trabajo junto a la titular de la SEIDUM, Marisol Neri León; la directora general de Regulación y Ordenamiento Urbano, Rita Palos; así como la subsecretaria de Administración, Noemí Herrera, y el director general de Recursos Humanos, Pablo Morales.
Seguimos sumando esfuerzos para que la infraestructura, la planeación y el desarrollo de nuestro estado avancen con orden, coordinación y pleno apego al marco jurídico. ⚖️🤝