01/06/2026
Las Consejeras y los Consejeros del Órgano de Administración Judicial del Estado de Colima llevaron a cabo sesión de trabajo para el análisis, discusión y atención de diversos asuntos relacionados con la gestión administrativa, financiera y de recursos humanos del Poder Judicial.
Durante la sesión se abordaron temas orientados al fortalecimiento institucional, la optimización de los procesos internos y la adecuada administración de los recursos, con el objetivo de continuar brindando un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía.
El trabajo coordinado y la toma de decisiones responsables contribuyen al fortalecimiento de las capacidades institucionales del Poder Judicial del Estado de Colima.