29/08/2026
👵👴 ¡𝗨𝗻 𝗱𝗶́𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗴𝗿𝗶́𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀!
El día de ayer celebramos con gran entusiasmo a nuestras personas adultas mayores, un evento donde hubo muchas risas, diversión, sorpresas, música y mucho baile.
Fue un momento especial para reconocer y agradecer a quienes, con su esfuerzo, experiencia y dedicación, han dejado huella y han contribuido a construir la comunidad que hoy tenemos.
Cada sonrisa y cada abrazo nos recordaron lo importante que es celebrar, valorar y reconocer a nuestros adultos mayores, quienes son parte fundamental de nuestras familias y de nuestra historia.
Nuestro más sincero agradecimiento a nuestra Presidenta Municipal la Bióloga Marisol Luna Cruz y a nuestro Presidente del DIF Municipal el 𝗜𝗻𝗴. 𝗡𝗼𝗲́ 𝗧𝗲́𝗹𝗹𝗲𝘇 𝗚𝗮𝗿𝗰𝗶́𝗮 por su respaldo y compromiso, ya que gracias a su apoyo fue posible compartir este momento tan especial.
❤️ ¡Gracias a todas y todos nuestros adultos mayores por permitirnos celebrar junto a ustedes!