CDE CNOP Morelos

CDE CNOP Morelos Pagina oficial de la Confederacion Nacional de Organizaciones Populares en el Estado de Morelos.

El 29 de enero de 1942 fue creada la Comisión Organizadora del Sector Popular, misma que hizo los preparativos de la Asamblea Constitutiva de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares. El 26 de febrero de 1943 en Guadalajara, Jalisco, Ernesto Gallardo y Juan Gil Preciado, 320 delegados numerarios y 80 delegados fraternales se iniciaron los trabajos para conformación de la Confederación

Nacional de Organizaciones Populares; mismos que terminaron con la proclamación de la fundación de la CNOP dos días después el 28 de febrero de 1943.

10/03/2026

Compartimos con el obispo de Ramón Castro Castro, ideas y reflexiones sobre nuestra ciudad y nuestro Estado.
Cuando el diálogo y el compromiso guían el camino, siempre gana .

01/03/2026

Hoy platiqué con mi amiga Lucy Meza sobre lo mucho que queremos a y todo lo que aún podemos hacer por nuestra ciudad.

Siempre es bueno coincidir con personas que aman esta tierra y que saben que, con trabajo en equipo y compromiso, se pueden lograr grandes cosas.

01/03/2026
28/02/2026

Bajo el liderazgo de nuestra Secretaria General Dip. Fuensanta Guerrero hoy celebramos 83 años del Gran Sector Popular.

83 años de trabajo, lucha y compromiso.
Nada nos ha sido regalado. Seguimos firmes, organizados y con la convicción intacta.

28/02/2026
83 años de hacer historia 🇲🇽🫶🏻CNOP NacionalFuensanta Guerrero
28/02/2026

83 años de hacer historia 🇲🇽🫶🏻

CNOP Nacional
Fuensanta Guerrero

29/01/2026

En reunión de trabajo con mi amigo Eliasib Polanco, Presidente del PRI en Morelos. En equipo, estamos construyendo la fortaleza del priismo morelense, afinando la estrategia, siempre avanzando en equipo y cerca de la militancia.

Aquí se trabaja de tiempo completo, escuchando, organizando y dando resultados. ¡El PRI en Morelos está unido, con rumbo y listo para dar la batalla!

29/01/2026

Hoy platiqué con nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, siempre pendiente de Morelos y de las causas que importan. En el PRI seguimos sumando esfuerzos con responsabilidad y unidad.

PRI Morelos
PRI Oficial México

23/01/2026

Dirección

Cuauhtemoc 102
Cuernavaca
62350

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CDE CNOP Morelos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a CDE CNOP Morelos:

Compartir