23/09/2026
Cuando perdemos a un ser querido, atravesamos la «noche oscura del alma»: una desolación constante marcada por la incertidumbre de no saber dónde se encuentra. La mente nos llena de preguntas dolorosas: ¿Tendrá frío?, ¿tendrá miedo?, ¿dónde está ahora?
Por eso es fundamental reconocer que, desde un enfoque espiritual, La travesía del alma te ayudará a comprender que solo el cuerpo físico deja de respirar y concluye su misión terrenal. En ese preciso instante, comienza la nueva vida del alma de tu ser querido.
Esa luz preciosa te acompaña y vivirá por siempre en lo más profundo de tu corazón, porque en el amor no existe la distancia ni la separación: las almas permanecen entrelazadas en la energía del amor infinito.
El mejor regalo que puedes ofrecerle hoy a tu ser querido es alcanzar la paz, desde el agradecimiento por haber compartido la vida.
Te invitamos a este taller con enfoque espiritual, diseñado con la intención de ayudarte a comprender el proceso de transición como un regreso al hogar eterno de luz, y no como una pérdida llena de dolor.
LA TRAVESÍA DEL ALMA
🗓 Fecha: Este jueves 24 de septiembre
⏰ Hora: 11:00 a. m.
🎟 Entrada: Gratuita
📞 Reservaciones: 777 130 41 08
📍 Lugar: Funeraria Hispano Mexicana
👩💼 Imparte: Tanatóloga Guadalupe García