Comision Nacional del Agua Cna

Comision Nacional del Agua Cna Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Comision Nacional del Agua Cna, Organización gubernamental, Crr Durango Torreon 5, Durango.

20/02/2025
11/07/2021

LA HIPOCRESÍA DE LOS HIJOS

Duela a quien le duela...

En la relación con tus padres no tomes en consideración si tus hermanos deciden ayudar o no. ¿Yo para qué les doy? Si mis hermanos no aportan, ¿yo por qué tengo que aportar?

En consecuencia, debes tener en cuenta que darle a tus padres SIN ESPERAR QUE LOS DEMÁS APORTEN siempre será importante, lo malo es que en esta vida no todo es dinero.

Es una compañía a su lado, una conversación durante el desayuno, comida o cena, una ayuda en su hogar, ver y revisar qué es lo que tu padre o madre necesita, preguntar qué hace falta, en qué te puedo ayudar, tomarse un día libre para disfrutar de una amena tarde conversando mientras degustan de un buen café y se deleitan con la compañía de sus adorables nietos.

Pero muchos ponen pretextos:

–NO TENGO DINERO.
–ELLA O ÉL TIENE PENSIÓN.
–NO SOY SU ÚNICO HIJO.
–NO TENGO TIEMPO PARA VERLOS.
–TENGO MUCHO TRABAJO.
–SE ME DIFICULTA IR.
–VIVEN DEMASIADO LEJOS.

Lo absurdo es que, cuando los ves en el ataúd, en ese momento sí tienes o buscas dinero, sí tienes tiempo, dejas tirado el trabajo y no se te dificulta ir al velorio y al sepelio; solamente en esa situación sí tienes todo el tiempo del mundo para estar con ellos, cuando tu ser querido YA NO TE PUEDE VER, OÍR, SENTIR, NI ABRAZAR O BESAR.

Recuerda esto:

Que con la gratitud que ayudes a tus padres será la misma que tus hijos lo harán por ti, la manera que hoy los trates será la misma que recibirás mañana de los tuyos.

📌 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
(Efesios 6:2).

Dirección

Crr Durango Torreon 5
Durango
34140

Horario de Apertura

Lunes 8am - 3pm
Martes 8am - 3pm
Miércoles 8am - 3pm
Jueves 8am - 3pm
Viernes 8am - 3pm
Sábado 9am - 2pm
Domingo 9am - 2pm

Teléfono

+526188142664

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Comision Nacional del Agua Cna publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir