03/06/2026
𝗨𝗜𝗘𝗧-𝗩𝗶𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗼𝗿𝗴𝘂𝗹𝗹𝗼 𝗹𝗮 𝘁𝗶𝘁𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗮𝘀 𝘆 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗟𝗶𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗘𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗲𝗿í𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹
La UIET-VGUERRERO, celebra con orgullo la titulación de egresadas y egresados de la Licenciatura en Enfermería Intercultural, quienes concluyeron satisfactoriamente su formación profesional mediante las modalidades de Trabajo de Investigación y Curso de Titulación.
Esta importante jornada académica reafirma el compromiso de la UIET con la formación de profesionales de la salud con enfoque humanista, intercultural y socialmente responsable, capaces de contribuir al bienestar de las comunidades y responder a las necesidades de atención en contextos diversos.
Como parte del proceso de titulación, las y los sustentantes presentaron trabajos orientados al fortalecimiento de la atención integral de la salud, abordando problemáticas prioritarias mediante la aplicación del Proceso de Atención de Enfermería y los patrones funcionales de Marjory Gordon.
𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘢𝘯:
• C. Janeydih Magaña García, bajo la modalidad de Trabajo de Investigación, con el tema:“𝘊𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘵𝘶𝘥 𝘺 𝘱𝘳á𝘤𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘱𝘢𝘯𝘪𝘤𝘰𝘭𝘢𝘰𝘶 𝘦𝘯 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘥í𝘨𝘦𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘛𝘢𝘣𝘢𝘴𝘤𝘰”.
• C. Enrique Luciano Hernández y C. Jesús Eduardo Osorio León, mediante la modalidad de Curso de Titulación, con el trabajo: “𝘗𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘈𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘌𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘳í𝘢 𝘢 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘣𝘦𝘵𝘦𝘴 𝘔𝘦𝘭𝘭𝘪𝘵𝘶𝘴 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘐𝘐”.
El rector de la UIET, Dr. Alterio Ramos Pérez Pérez, felicita a las egresadas y egresados por alcanzar esta importante meta académica, reconociendo el esfuerzo, la perseverancia y compromiso con su formación profesional. Asimismo, exhorta a continuar desempeñándose con ética, responsabilidad y vocación de servicio, poniendo sus conocimientos al servicio de las comunidades y contribuyendo al fortalecimiento del bienestar y la salud de Tabasco.
¡𝘚𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘺 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰𝘴!