03/10/2026
💜 IMMUJERES Guasave acerca información y herramientas a las comunidades
El día de hoy, la Lcda. Damaris Osuna Zavala, Directora General del Instituto Municipal de las Mujeres de Guasave, acompañada de su equipo de trabajo, acudió a la comunidad de Huitussi para brindar la capacitación “Corresponsabilidad en las tareas del hogar”, un espacio de reflexión y aprendizaje para promover una distribución más equitativa de las responsabilidades dentro de las familias.
Esta actividad se llevó a cabo en coordinación con el Comisario de la comunidad, a quien agradecemos su disposición, colaboración y apoyo para hacer posible este encuentro.
💜 Estos trabajos forman parte de la encomienda de nuestra Presidenta Municipal, Dra. Cecilia Ramírez Montoya, de continuar acercando los servicios, información y herramientas a las Mujeres de todo el municipio, fortaleciendo las acciones de prevención y atención en el marco de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM).
Ayuntamiento de Guasave