07/08/2026
Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Huitzilac
Con el objetivo de fortalecer la seguridad y el bienestar de las familias de nuestro municipio, en Huitzilac se llevó a cabo la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz .contando con la presencia de autoridades de los distintos órdenes de gobierno.
Durante esta reunión se abordaron temas relacionados con la seguridad de nuestro municipio y se plantearon estrategias y acciones coordinadas para fortalecer la prevención, atención y respuesta ante las situaciones que puedan afectar la tranquilidad de las y los habitantes de Huitzilac.
El H. Ayuntamiento de Huitzilac refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones de seguridad para construir un municipio más seguro, donde prevalezcan la paz, la tranquilidad y el bienestar de todas las familias.
La seguridad se construye con coordinación, trabajo y compromiso.