05/09/2026
El Ayuntamiento Constitucional de Jonuta, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (DECUR), en coordinación con el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), llevó a cabo durante este día el encuentro correspondiente a la Etapa Regional de Voleibol, Categoría Libre, de las Ligas Deportivas Estatales 2026.
Este encuentro tuvo como sede la Cancha de Usos Múltiples “Jorge A. David Díaz”, donde se dieron cita los representativos de Jonuta y Tenosique, quienes participaron con entusiasmo, entrega y espíritu deportivo, fortaleciendo los lazos de convivencia e integración entre ambos municipios.
A través de estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el impulso al deporte y la promoción de actividades que contribuyan al desarrollo integral de la juventud, fomentando valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la sana competencia.
¡Seguimos fortaleciendo el deporte como una herramienta de bienestar y unión para nuestra comunidad! 🏐🏆