FISCA - Fire Systems Castro

Cómo llegar

FISCA - Fire Systems Castro Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de FISCA - Fire Systems Castro, Servicio de protección contra incendios, Corregidora #274 Nte, Los Mochis.

Nos especializamos en sistemas contra incendios a base de agua, de supresión por agentes limpios y también a alarmas y detectores contra incendios conforme a los lineamientos NFPA, FM y NOM.

Suministro e instalación de sistema de alarma y detención de incendios.
27/07/2026

Suministro e instalación de sistema de alarma y detención de incendios.

Suministro e Instalación de Granada extintora automática.
27/07/2026

Suministro e Instalación de Granada extintora automática.

Dirección

Corregidora #274 Nte
Los Mochis
81200

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando FISCA - Fire Systems Castro publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir