Centro para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Yucatán

  • Casa
  • Mexico
  • Mérida
  • Centro para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Yucatán

Centro para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Yucatán Centro para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Yucatán (CEPREDY)

06/08/2026

06/08/2026

🤝 Un ambiente laboral basado en el respeto beneficia a las personas, fortalece a las empresas y contribuye al bienestar ...
06/08/2026

🤝 Un ambiente laboral basado en el respeto beneficia a las personas, fortalece a las empresas y contribuye al bienestar de toda la comunidad.

Como parte de su compromiso con la promoción de la igualdad de trato y la no discriminación, el Centro para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Yucatán (CEPREDY) continúa acercando conferencias, talleres y espacios de capacitación no solo a las instituciones públicas, sino también a empresas del sector privado interesadas en fortalecer una cultura organizacional más respetuosa, incluyente y libre de discriminación.

Fomentar el buen trato dentro de los centros de trabajo favorece la colaboración, mejora la convivencia entre los equipos y contribuye a construir espacios donde todas las personas puedan desarrollarse con dignidad y las mismas oportunidades.

📣 ¿Te gustaría que tu empresa recibiera una conferencia o capacitación sobre igualdad de trato y no discriminación? En CEPREDY contamos con programas dirigidos a empresas, instituciones educativas, organizaciones y dependencias públicas, adaptados a las necesidades de cada organización.

Asimismo, si has sido víctima de algún acto de discriminación, puedes acercarte a nuestras oficinas para recibir orientación, presentar una queja o reclamación y conocer los servicios que ponemos a tu disposición.

📞 (999) 930 31 06 Ext. 40252 y 40253
📱 (999) 406 52 18
🕗 Lunes a viernes | 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

La no discriminación se construye todos los días, y cada organización puede ser parte del cambio.

05/08/2026

05/08/2026

Conferencia Magistral | Los Pueblos Indígenas en el Derecho Internacional 🌎

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, te invitamos a participar en esta conferencia magistral impartida por el Dr. James Anaya, reconocido jurista internacional y defensor de los derechos de los pueblos indígenas.

📅 7 de agosto
🕡 6:30 p.m.
📍 Gran Museo del Mundo Maya, Mérida, Yucatán.

'on

05/08/2026

Durante esta temporada de lluvias, maneja con precaución y mantente informado por canales oficiales. 🚘

📞 Ante cualquier emergencia, llama al 9-1-1.

05/08/2026

🎓Educar también significa formar en el respeto, la igualdad y los derechos humanos.El Centro para Prevenir y Eliminar la...
04/08/2026

🎓Educar también significa formar en el respeto, la igualdad y los derechos humanos.

El Centro para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Yucatán (CEPREDY) brindó capacitación al personal docente de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), fortaleciendo conocimientos en materia de igualdad de género y prevención de la discriminación.

Reconocemos a la UTM por su compromiso con la formación integral de su comunidad universitaria, impulsando no solo la preparación académica de estudiantes de excelencia, sino también la actualización permanente de su cuerpo docente para ofrecer una educación con calidad, profesionalismo y sentido humano.

Las instituciones educativas desempeñan un papel fundamental en la construcción de una sociedad más justa e incluyente. Cada aula es un espacio donde se promueven valores que trascienden las clases y contribuyen a formar generaciones comprometidas con el respeto y la igualdad.

📚 ¿Te gustaría que tu universidad, escuela o institución educativa recibiera conferencias, talleres o capacitaciones sobre igualdad de trato y no discriminación? En CEPREDY trabajamos de la mano con la comunidad educativa para fortalecer ambientes de aprendizaje libres de discriminación.

Asimismo, si has sido víctima de un acto de discriminación, puedes acercarte a nuestras oficinas para recibir orientación, presentar una queja o reclamación y conocer los servicios que ofrecemos.

📞 (999) 930 31 06 Ext. 40252 y 40253
📱 (999) 406 52 18
🕗 Lunes a viernes | 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

La educación transforma vidas; hacerlo con respeto e igualdad transforma a toda la sociedad.

04/08/2026

Dirección

72 S/n X 39 Y 41 Centro
Mérida
97000

Horario de Apertura

Lunes 8am - 3pm
Martes 8am - 3pm
Miércoles 8am - 3pm
Jueves 8am - 3pm
Viernes 8am - 3pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Yucatán publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir