08/07/2026
Las grandes instituciones se fortalecen cuando el liderazgo, la colaboración y el compromiso convergen en un mismo propósito.
En el marco de la Ceremonia de Toma de Protesta del Consejo Directivo 2026 de AMPI Manzanillo Costalegre, tuvimos el honor de contar con la presencia de la Lic. Jenny Althair Rivas Padilla, Presidenta Nacional de AMPI, así como de distinguidos representantes de los organismos empresariales de nuestro estado.
Nos acompañaron el Lic. Arturo Sánchez Gordillo, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima; el Mtro. Jonathan Torres de la Mora, Presidente de COPARMEX Manzanillo; el Ing. Edgar René Cruz Benavides, Presidente de CMIC Colima; el Ing. Juan José Meza Núñez, Presidente de CANACINTRA Colima; la Lic. Amaya Bielsa Torres, Presidenta saliente de AMPI Manzanillo Costalegre; y, en representación del Hotel Holiday Inn Express Manzanillo, su Gerente, Lic. Manuel Vargas, quien recibió un reconocimiento por la hospitalidad y el respaldo brindados para la realización de este importante evento institucional.
A todas y todos, expresamos nuestro más sincero reconocimiento por refrendar su compromiso con la colaboración institucional, la profesionalización y el fortalecimiento del sector inmobiliario. En AMPI Manzanillo Costalegre creemos que el diálogo, las alianzas estratégicas y el trabajo conjunto son el camino para impulsar el desarrollo de nuestro puerto y contribuir al crecimiento de nuestro estado. Creemos que las mejores alianzas no solo fortalecen instituciones; generan oportunidades para transformar comunidades
AMPI Manzanillo Costalegre
.
.