Electromaritima S.A. de C.V.

Electromaritima S.A. de C.V. Somos una empresa con mas 40 años de experiencia brindando servicio de Venta, instalación, manteni

Cobrando vida!
19/05/2026

Cobrando vida!

Feliz Cumpleaños Karin
30/04/2026

Feliz Cumpleaños Karin

Montando Radares de vuelta!          MarineElectronicEquipmentMaintenance Furuno
30/01/2026

Montando Radares de vuelta!

MarineElectronicEquipmentMaintenance Furuno

27/01/2026
27/01/2026

El General Juan Alvarez nació en Atoyac de la Concepción, Departamento de México (Hoy estado de Guerrero), el día 27 de enero de 1790. A los veinte años de edad, se incorporó como soldado en las fuerzas de José María Morelos y Pavón con el que participó en importantes combates. Después del repliegue insurgente, dirigió junto a Vicente Guerrero a las fuerzas independentistas.

Tras la proclamación del Plan de Iguala, recibió la orden de tomar por asalto el puerto de Acapulco, misión que cumplió exitosamente. Al término de la lucha independentista, combatió al Imperio de Agustín de Iturbide hasta su derrocamiento. Apoyó la candidatura a la Presidencia de la República del General Vicente Guerrero. Entre 1830 y 1840 combatió a los conservadores con los que aumentó notablemente su poder, al grado de que una gran extensión del estado de México, que entonces comprendía lo que hoy es el estado de Guerrero, no reconocía más poder que el suyo.

Se ofreció a combatir a los franceses en 1838 durante la Guerra de los Pasteles y luchó contra la intervención estadounidense en 1847. En 1849, al crearse el estado de Guerrero se convirtió en el primer gobernador de esa entidad. posterior a la victoria del Plan de Ayutla en 1854, se convirtió en Presidente Provisional de la República del 4 de octubre al 11 de diciembre de 1855. Convocó al Congreso para elaborar la Constitución de 1857 e intervino activamente en la Guerra de Tres años en defensa de la Reforma.

Al producirse la Intervención Francesa, regresó al campo de batalla con su División del Sur, en donde Benito Juárez le delegó en su ausencia, la responsabilidad de las operaciones. Murió en 1867 en la Hacienda de "La Providencia", en el estado de Guerrero, poco después del triunfo de las armas republicanas sobre el imperio de Maximiliano.

Feliz Cumpleaños Ing. Armando...
27/01/2026

Feliz Cumpleaños Ing. Armando...

Los tiempos han cambiado… Olvídese de buscar el manual en línea o de llevar una pequeña novela para aprender a usar el M...
15/01/2026

Los tiempos han cambiado… Olvídese de buscar el manual en línea o de llevar una pequeña novela para aprender a usar el MFD NavNet XL de Furuno, la información ahora está al alcance de su mano.

Con la guía electrónica de TZtouchXL, toda la información que necesita está integrada directamente en la unidad.

14/01/2026

Reparacion de Domosónico de searchlight sonar…

Feliz Cumpleaños Ing. Alexis
13/01/2026

Feliz Cumpleaños Ing. Alexis

Dirección

Avenida Emilio Barragan 345 FracCalle Playa Sur
Mazatlán
82040

Horario de Apertura

Lunes 8am - 6pm
Martes 8am - 6pm
Miércoles 8am - 6pm
Jueves 8am - 6pm
Viernes 8am - 6pm
Sábado 8am - 1am

Teléfono

6699100855

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Electromaritima S.A. de C.V. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Electromaritima S.A. de C.V.:

Compartir

Categoría