10/10/2025
|Conservación del legado biocultural de los pueblos originarios del estado de Puebla: avances y retos ✨🌽
La Secretaría Ejecutiva de la Cibiogem, en colaboración con la UIEP Oficial, les invita a participar en este espacio de diálogo de saberes, en el marco del .
Un encuentro para reflexionar sobre la importancia de nuestra alimentación, la soberanía alimentaria y la preservación del ambiente, reconociendo los saberes ancestrales y la riqueza biocultural de los pueblos originarios de Puebla.
Explanada de la UIEP, Sede Central Huehuetla
🗓️ 29 de octubre de 2025
🕘 09:00 a 16:00 h
🎟️ Presencial UIEP
El foro presentará los avances del Jardín Etnobiológico de los Siete Pueblos Originarios del Estado de Puebla e incluirá charlas, talleres, recorridos y un tianguis biocultural que celebra la riqueza y sabiduría de los pueblos originarios de la Sierra Norte de Puebla.
¡Participa y forma parte de este encuentro por la soberanía alimentaria, la bioseguridad de los OGM y la conservación del legado biocultural de la Sierra Norte de Puebla!