Albergues Sagrada Familia

Albergues Sagrada Familia Jorge Albarrán
Radiólogo

Profesional destacado en el campo de la radiología médica.

Nuestro propósito es brindar alojamiento y alimentación a pacientes foráneos que no cuentan con recursos suficientes para atenderse en los institutos de salud en el Sur de la CDMX. En su excepcional trayectoria, ha ganado gran notoriedad por llevar la tecnología de la Radiología Digital a la ubicación del paciente en situaciones donde su movilidad es limitada o el tiempo es un factor crítico.

María Julia es de Chiapas y Rosalba de Veracruz. 
Ambas reciben atención por cáncer de mama en el Instituto Nacional de ...
17/08/2026

María Julia es de Chiapas y Rosalba de Veracruz. 

Ambas reciben atención por cáncer de mama en el Instituto Nacional de Cancerología de CDMX 

Durante ese proceso, contaron con algo esencial: un lugar donde hospedarse, descansar y recuperar fuerzas entre citas y tratamientos.

En el Albergue Sagrada Familia, una cama, un plato de comida y una puerta abierta pueden hacer más llevadero un camino que ya es difícil.

Historias como las de María Julia y Rosalba son posibles gracias a quienes deciden ayudar.

Dona hoy y ayúdanos a mantener este hogar abierto para quienes todavía están por llegar: alberguesagradafamilia.org/como-ayudar


Hay ayudas que resuelven un día. Y hay ayudas que hacen posible que todos los días alguien encuentre una puerta abierta....
11/08/2026

Hay ayudas que resuelven un día.
Y hay ayudas que hacen posible que todos los días alguien encuentre una puerta abierta.

Ser donante recurrente del Albergue Sagrada Familia es formar parte de la comunidad que sostiene este hogar mes a mes: la luz encendida, una cama limpia, alimento y acompañamiento para quienes deben recibir atención médica lejos de casa.

No se trata solo de dar dinero. Se trata de dar continuidad.

Haz que este hogar continúe cada mes. Conviértete en donante recurrente en alberguesagradafamilia.org/como-ayudar

28/07/2026

Date la oportunidad de conocer la historia de Gibran y comprenderás todo el impacto que genera el Albergue Sagrada Familia en personas con enfermedades graves que viajan a la CDMX a recibir su tratamiento médico

Tu ayuda saca sonrisas
Tu ayuda da descanso a quien lo necesita
Tu ayuda quita una preocupación de hospedaje a un enfermo
Tu ayuda da vida

30/06/2026

Cuánto llena el corazón el ayudar a los demás. Tú puedes ser parte de esta causa y ayudar a personas necesitadas que vienen a Ciudad de México a recibir tratamiento médico y necesitan un lugar para hospedarse. Te invitamos a contribuir a esta causa donando una noche de albergue para una familia que lo necesita.

18/06/2026

Hoy también estaremos apoyando a nuestra Selección en el segundo partido de esta fase, porque la mejor forma de ver a México jugar fútbol es en Familia

Y eso es lo que somos: una Familia para los pacientes foráneos que vienen a Ciudad de México a recibir tratamientos médicos especializados y no tienen un lugar dónde dormir.

17/06/2026
16/06/2026

Como la familia de Hermenegildo hay otras familias foráneas que llegan a Ciudad de México a recibir tratamiento médico y necesitan un lugar para hospedarse mientras se recuperan.

Eso es lo que hacemos en Albergue Sagrada Familia y tú también puedes ser parte de esta causa. Te invitamos a donar una noche de albergue para una familia que lo necesite. Tu ayuda da vida

04/06/2026

Cuando una empresa decide poner su tiempo, talento y corazón al servicio de los demás, suceden cosas extraordinarias.

Gracias a todo el equipo de por acompañarnos, compartir y sumar esfuerzos en favor de las familias que llegan al Albergue Sagrada Familia buscando un lugar donde descansar mientras enfrentan un proceso de salud.

Mamá hoy te damos gracias y te celebramos porque siempre estás a nuestro lado en todos los momentos y en los más difícil...
10/05/2026

Mamá hoy te damos gracias y te celebramos porque siempre estás a nuestro lado en todos los momentos y en los más difíciles, tu compañía es lo que más nos reconforta

Feliz Día a todas las mamás

08/05/2026

Tú puedes ser apoyo para varias familias como la de Isadora que han podido de tener hospedaje en el albergue mientras su hija recibe tratamiento médico

Si te gusta ayudar a los demás pero no sabes cómo, dona una noche de albergue.

Dirección

Moctezuma 93, Toriello Guerra, Tlalpan
Mexico City
14050

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Albergues Sagrada Familia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Albergues Sagrada Familia:

Atajos

Compartir