26/08/2026
El Presidente Municipal, Lic. Tomás Torres Álvarez, acompañado por parte de su equipo de trabajo, visitó la comunidad de Santa Catarina para atender de manera directa la solicitud realizada por las autoridades tradicionales y agrarias, tras un desastre natural que ocasionó afectaciones en algunas viviendas.
Con el compromiso de brindar atención oportuna y respaldar a las familias ante situaciones que ponen en riesgo su bienestar, se realizó la entrega de láminas y despensas, estas últimas enviadas por el Sistema DIF Mezquitic, Jalisco 2024-2027, como apoyo para fortalecer a las familias afectadas y contribuir a su recuperación.
Desde el H. Ayuntamiento continuamos trabajando de manera cercana a las comunidades, atendiendo sus necesidades y sumando esfuerzos para brindar apoyo a quienes más lo necesitan.