01/06/2026
En el marco del Día Mundial de las Madres y Padres, nuestra Presidenta de Sistema DIF Municipal, Lilett Galaz de Monge y nuestro Presidente Municipal Francisco Arnaldo Monge Araiza “Pancho Platas”, extienden un sincero reconocimiento y agradecimiento a todas las madres y padres de familia de nuestro municipio.
Gracias por su esfuerzo diario, su dedicación, amor y compromiso en la formación de sus familias. Su trabajo y ejemplo son fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad.
Gracias a ustedes, Moctezuma es lo que es hoy: un municipio con valores, unión y fortaleza. Juntos seguiremos construyendo un tejido social más sólido, basado en el respeto, la responsabilidad y el bienestar de nuestras familias.
¡Felicidades y gracias por todo lo que hacen cada día!