Elisa Ramos Ibarra

Cómo llegar

Elisa Ramos Ibarra Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Elisa Ramos Ibarra, Funcionario del Gobierno, Avenida Puerta del Norte 100, Monterrey.

01/10/2026

🩷✨🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

01/10/2026

✨ Septiembre, qué bonito mes. 🇲🇽❤️

Un recap lleno de cosas lindas, mucho trabajo, aprendizajes y, sobre todo, cercanía con nuestra gente. Escuchar, atender y estar presentes es lo que le da sentido a cada día. 🙌🏼

Gracias, septiembre, por tanto. ¡Vamos por lo que sigue! ✨

01/10/2026

Hoy tuvimos una enriquecedora reunión por Zoom con el Gobierno de Mérida, donde compartimos experiencias y buenas prácticas municipales. 🤝✨

Siempre es valioso aprender de otros gobiernos y también compartir lo que estamos haciendo en Escobedo gracias al trabajo y visión de nuestro alcalde alcalde Andrés Mijes para seguir mejorando. 💜

30/09/2026

Ayer acompañamos a nuestro alcalde Andrés Mijes en su 5to Informe de Gobierno, donde se reflejan años de honestidad, trabajo y resultados. 🙌🏼

Me siento muy orgullosa de ser parte de este gran equipo y de contribuir a la transformación de Escobedo. ❤️

¡Felicidades, alcalde! Seguimos trabajando por el Escobedo de nuestros sueños. ✨

Hoy celebro los 6 años de mi María Eugenia. 🤍Naciste en un momento que nunca olvidaré, en plena pandemia, cuando muchas ...
30/09/2026

Hoy celebro los 6 años de mi María Eugenia. 🤍

Naciste en un momento que nunca olvidaré, en plena pandemia, cuando muchas noches le pedí a Dios que llegaras sana a mis brazos. Hoy, seis años después, solo puedo agradecerle por el regalo de ser tu mamá.

Eres una niña observadora, inteligente, maravillosa y con una forma muy especial de ver el mundo.

Mi mayor deseo es que sigas creciendo feliz, siendo siempre tú, y que Dios me dé mucha vida para acompañarte, verte cumplir tus sueños y disfrutar cada etapa a tu lado.

¡Felices 6 años, mi Euge! 🎂✨
Qué bendición tenerte en mi vida. Te amo infinito. ❤️

28/09/2026

Hoy tuvimos sesión del Consejo Ciudadano de Desarrollo Urbano, donde compartimos los avances que hemos logrado trabajando de manera conjunta con la Secretaría de Medio Ambiente y el IMPLAN.

Porque construir una mejor ciudad requiere coordinación, planeación y, sobre todo, escuchar a la ciudadanía.
Seguimos trabajando por el Escobedo que queremos🩷

¡Ya tenemos ganadores del GIVEAWAY! 🐯💛💙Esperamos que hoy disfruten muchísimo el partido, se la pasen increíble y, por su...
26/09/2026

¡Ya tenemos ganadores del GIVEAWAY! 🐯💛💙

Esperamos que hoy disfruten muchísimo el partido, se la pasen increíble y, por supuesto… ¡que ganen los Tigres! ⚽️🔥

¡Gracias a todos por participar! 🙌🏻

25/09/2026

Hoy acompañé al Encargado del Despacho de la Presidencia C.P. José Antonio Quiroga en la sesión del Consejo Ciudadano de Mejora Regulatoria, un espacio donde seguimos construyendo un gobierno más ágil, eficiente y cercano.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, somos parte de esta transformación y de los grandes avances que hemos impulsado en materia de mejora regulatoria: menos burocracia, más digitalización, mayor transparencia y trámites más sencillos para nuestra gente. 🙌🏼

Porque cuando hacemos más fácil un trámite, también hacemos más fácil la vida de las familias, emprendedores y quienes quieren invertir en Escobedo.

Seguimos avanzando, con más resultados y siempre poniendo al ciudadano al centro. 💜

MásFácilMásÁgil

Dirección

Avenida Puerta Del Norte 100
Monterrey
66054

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Elisa Ramos Ibarra publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir