24/08/2022
Sin duda servir para construir es una satisfacción muy afortunada en el ser humano. Estos meses al servicio de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria ha sido un reto más en la historia de mis grandes esfuerzos, levantar una Unidad que estaba en un olvido definido y lograr que tenga ya un rumbo definido es de gente de lucha y actitud.
Agradezco al gran equipo que logro esto para que en la oportunidad debida cada Sujeto Obligado tuviera la información y la motivación para implementar su Mejora Regulatoria en sus regulaciones dado al derecho constitucional que merece cada ciudadano.
Gracias Gobernador Dr Samuel Alejandro García Sepulveda por este espacio permitido para demostrar que se pueden lograr objetivos firmes cuando quien se lo propone llega a ello, segura estoy que se le dará continuidad al arduo trabajo de estos 06 meses de esta Política Pública que es regida por el titular del Ejecutivo de nuestro Estado.
Gracias Secretario Iván Rivas Rodríguez por todo el apoyo brindado.
Gracias a todas las organizaciones públicas y privadas por permitirme avanzar en este reto.
Me dispongo ahora a ocuparme de proyectos exitosos personales y profesionales que ahora me necesitan.
¡Gracias Totales!