04/09/2026
🎒✨ Dale una segunda Vida a tu mochila
Porque cuando una mochila cambia de manos, también puede llevar consigo nuevas ilusiones, sueños y oportunidades. 💜
A través de la campaña “Dale una segunda vida a tu mochila”, el DIF Nacozari logró reunir mochilas y útiles escolares que fueron destinados a niñas, niños y jóvenes de nuestro municipio que más lo necesitaban, brindándoles un apoyo para iniciar este nuevo ciclo escolar con mayor entusiasmo.
Esta campaña fue impulsada por la Directora de DIF Nacozari C. Iveth Paola Durazo, quien junto a su equipo de trabajo se dio a la tarea de hacer posible cada una de estas entregas. 🤝🎒
El apoyo no se quedó solamente en las instalaciones del DIF, la Directora y su equipo salieron a campo, recorrieron distintos puntos de nuestro municipio y llevaron personalmente las donaciones hasta quienes más las requerían.
Cada mochila y útiles escolares entregados representan mucho más que eso, representa solidaridad, empatía y el deseo de sumar para que nuestros estudiantes tengan las herramientas necesarias para seguir aprendiendo y construyendo sus sueños.
Gracias a todas las personas que hicieron posible que una mochila tuviera una segunda oportunidad y con ella, también una nueva historia que contar. 💜