27/09/2026
¡Estimados vecinos!
En Colonos Bosque de Echegaray trabajamos día con día para todos y cada uno de los habitantes de nuestro fraccionamiento. La unión, el trabajo constante y la perseverancia dan como resultado grandes logros y beneficios para nuestra comunidad.
Hoy celebramos con entusiasmo que el Gobierno Municipal de Naucalpan ha cumplido la palabra empeñada durante la reunión del pasado jueves 10 de septiembre con el Presidente Municipal, Isaac Montoya.
Porque los hechos hablan más que mil palabras: ¡les cumplimos, queridos colonos! Sigamos construyendo juntos el mejor espacio para nuestras familias.
https://www.facebook.com/share/1Fr9RwEv8w/
¡Aviso importante! 🚧
Este lunes 28 de septiembre, a partir de las 8:00 horas, iniciarán los trabajos de rehabilitación de la calle Hacienda de Temixco.
Toma precauciones, anticipa tus traslados y utiliza las vías alternas señaladas: Av. Dr. Gustavo Baz, Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho, Hacienda de la Gavia, Hacienda de la Carbonera, Hacienda de Corralejo, Paseo de la Hacienda de Echegaray, C. 9 y Hacienda Emiliano Zapata.
Agradecemos tu comprensión. Seguimos trabajando para mejorar las vialidades de Naucalpan. 🛣️