01/10/2026
🩷🌸El equipo DIF Municipal Panabá junto con nuestra presidenta Dulce María Hernández Solís, le damos la bienvenida al mes de octubre, un tiempo dedicado a crear conciencia, promover la prevención y fortalecer la lucha contra el cáncer de mama🌸🩷
🩷Este mes nos invita a reflexionar sobre la importancia del cuidado de la salud, la detección temprana y la solidaridad hacia todas aquellas mujeres y familias que enfrentan esta enfermedad con valentía y esperanza. El lazo rosa simboliza nuestra unión, fuerza y compromiso para seguir difundiendo información que puede salvar vidas.
🩷Que octubre nos motive a cuidar de nosotros mismos y de quienes amamos, recordando que la prevención es un acto de amor. Unidos podemos generar conciencia, apoyar a quienes luchan cada día y fomentar una cultura de atención y cuidado de la salud.
🩷"La prevención está en tus manos, la detección temprana salva vidas."
🩷Deseamos que este mes sea una oportunidad para informar, sensibilizar y fortalecer el compromiso de toda la comunidad en la Cruzada contra el Cáncer de Mama. 💗🌸