10/08/2026
Participé en la Segunda Sesión Plenaria del Consejo Consultivo Nacional de Morena Sí, un espacio para encontrarnos, escucharnos, debatir y pensar colectivamente sobre el presente y el futuro de nuestro movimiento y de México.
La transformación también se construye con diálogo, reflexión crítica, organización y la experiencia de mujeres y hombres comprometidos con las causas de nuestro pueblo.
En tiempos de grandes desafíos para México, necesitamos espacios capaces de mirar más allá de la coyuntura, anticipar los retos y contribuir a que nuestro movimiento mantenga claridad en el rumbo y firmeza en sus principios.
Transformar no es solamente gobernar: es construir conciencia, fortalecer la organización popular y mantener vivo un Proyecto de Nación que tiene en el centro la justicia social, la soberanía y el bienestar del pueblo.
Seguimos caminando con unidad, organización y convicción, porque nuestros principios no son solamente una declaración: son la brújula que debe orientar cada paso de la transformación.
Por el bien de todos, primero los pobres.