03/06/2023
El día de hoy se llevó a cabo la INAUGURACIÓN y DEVELACIÓN DE PLACA del COMEDOR ESCOLAR en nuestra Secundaria Mario Molina Pasquel, gracias al Programa Federal "La Escuela es Nuestra". Dicho apoyo fue por $250 mil pesos.
En la inauguración se conto con la presencia del Alumnado beneficiado, Secretario General del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, Ing. William Jiménez Miguel, Director Regional “La Escuela es Nuestra”, Directora del plantel, Guadalupe Abigail Martínez, 4to Regidor C. Gonzalo Calderón P**t, 6to Regidor C. José María Vera Uribe, 9no Regidor C. Rodrigo May Rivero, Aimee Regina Directora de Juventud, C. Brittany Jannet López García Directora de Cultura, C. Harvey Martín por Dirección de Educación, Lic. Orel Canto por la SEPQROO, Lic. Araly Hernández Pdta. APF, C. Zayuri Velázquez Pdta del Comité LEN, Representante del CEPS, y el nuevo comité LEN para ejercer el siguiente apoyo por $600mil pesos.
Los alumnos presentaron bailes regionales y modernos.
Se realizaron honores a la bandera, se entonaron los Himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano, con la participación de la Banda de Música de la Policía del Estado.
Cabe mencionar que este ciclo escolar serán 597 alumnos los que se beneficiarán con este nuevo espacio, incrementando a cerca de 660 para el siguiente año escolar.