06/10/2026
Cuando las juventudes se encuentran, se abren nuevas formas de cuidarnos y hacer comunidad. 🫶🏼✨
Así vivimos parte del intercambio de la Red Binacional por la Salud Mental, recibiendo en Querétaro a juventudes de Uruguay para compartir experiencias, herramientas y nuevas formas de acompañar el bienestar emocional.
Durante su visita conocieron iniciativas de , visitaron escuelas y comunidades queretanas, participaron en talleres y se acercaron a nuestra cultura. 🧠🌎
Las juventudes uruguayas tomaron protesta como parte del Gabinete Juvenil Binacional, participaron en la presentación de la Guía Contigo Sanamente, inauguraron la Galería México–Uruguay en SEJUVE, conocieron el trabajo de AMEXCID y fueron parte de muchas actividades más.
Porque algunos encuentros terminan, pero lo que construimos juntxs apenas comienza. Y sí… ya lxs extrañamos mucho por acá. 🇲🇽🇺🇾
América Solidaria Uruguay Ministerio de Desarrollo Social - Uruguay AMEXCID AUCI🇺🇾