UAS-Ciénega

UAS-Ciénega Unión Anarco-Sindicalista, por una sección mexicana de la AIT (www.iwa-ait.org). Grupo de propaganda Ciénega de Chapala

La Unión Anarco-Sindicalista (UAS) pretende ser una organización que invita a la clase trabajadora de México a la práctica del anarquismo en la lucha social y sindical. Aún no cuenta con estatutos, pero tiene como base los principios, tácticas y finalidades del sindicalismo revolucionario (AIT). La UAS quiere la formación de una sección mexicana de la AIT, ya que le gusta su funcionamiento y cree

que es muy buena referencia de movimiento y lucha social, y medio para solucionar los problemas del país y el mundo. La UAS nació por esa razón, para promover esa organización. Por ello su tarea principal, y como primer paso, es darla a conocer (a la AIT-Asociación Internacional de los Trabajadores), al anarcosindicalismo, mediante grupos de propaganda y participación en sus acciones de solidaridad internacional.

Dirección

Sahuayo
59000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando UAS-Ciénega publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a UAS-Ciénega:

Compartir