03/09/2026
🚜🌧️ Después de la lluvia, Servicios Públicos sigue en territorio.
El personal de Servicios Públicos mantiene labores de rehabilitación, acondicionamiento y retiro de material arrastrado por las recientes lluvias en vialidades de San José del Cabo y Cabo San Lucas.
En San José del Cabo se atienden puntos como calle Forjadores, bulevar Gandhi y el barrio de San José Viejo.
En la Delegación de Cabo San Lucas, las cuadrillas trabajan en avenida Leona Vicario, Aguajitos, Nicolás Tamaral, camino a Candelaria, calle Libertad, carretera Transpeninsular a la altura de El Tezal, avenida Los Cabos en Jacarandas, colonia Azteca y el acceso al relleno sanitario.
🚧 La prioridad es recuperar las condiciones de las vialidades y mantener una respuesta oportuna ante las afectaciones provocadas por las lluvias.
El XV Ayuntamiento de Los Cabos mantiene presencia en territorio y da atención inmediata a las zonas que requieren intervención.
⚠️ Si transitas por áreas donde se encuentran trabajando las cuadrillas, reduce la velocidad, respeta la señalización y conduce con precaución.
Servicios Públicos no se detiene. Seguimos trabajando por un Los Cabos más seguro, ordenado y transitable.