La Neta Hueyotlipan

La Neta Hueyotlipan SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN PUEBLA

17/07/2026

En opinión a lo que está sonando (SOBRE EL BAILE DE FERIA)

Primero es tocar el tema con la comisión y revisar contratos ya que muchas veces los precios vienen inflados para que la “comisión” (que últimamente ha sido una familia del pueblo) se queden con ganancias a costa de las cooperaciones.

Segundo es que la comisión haga una reunión (Transmitida en vivo) con el ayuntamiento donde la presidenta de su postura sobre el apoyo o no al baile.

Reorganizar cobros o costo de cooperación en caso de que la presidenta se niegue a apoyar ya que falta mucho tiempo como para que digan que van a dejar perder el anticipo, que el pueblo se encargue de cubrir ese faltante y listo (no ahogarse en un vaso de agua)

Al inbox Santo Tomás Hueyotlipan CENTRO 6:00 pm
05/07/2026

Al inbox
Santo Tomás Hueyotlipan CENTRO
6:00 pm

29/06/2026

Hola muy buenas tardes cree que me haga el super favor de publicar está información en su grupo estoy buscando a mi papá, le agradecería mucho."Hola a todos. Estoy buscando el apoyo de la comunidad para localizar a mi papá, el señor Jesús Adrián García García. Perdimos el contacto hace varios años y para mí es muy importante saber cómo se encuentra y retomar la comunicación con él.
Él nació en el año 1946 y es originario de Santa Rosa Hueyotlipan, Puebla. Además, perteneció al Ejército Mexicano; cuando yo nací, él era militar y estaba adscrito al 1er Batallón de Ingenieros de Combate en el Campo Militar No. 1, en la Ciudad de México.
Si alguien llegó a conocerlo en el ejército, si tiene familia en Puebla que lo ubique, o si saben dónde reside actualmente, les pido de todo corazón que me envíen un mensaje privado o se comuniquen a los números 5511248283 o 5527706584. Cualquier dato, por pequeño que parezca, nos será de gran ayuda.
Les agradezco muchísimo su tiempo y les pido que me ayuden a compartir esta publicación, especialmente si tienen conocidos en Puebla o dentro del medio militar. ¡Muchas gracias!
Atentamente, Miguel Ángel García Córdova.

Surgen los probables candidatos a la Presidencia Municipal 2027
14/06/2026

Surgen los probables candidatos a la Presidencia Municipal 2027

Se busca Compartir
23/05/2026

Se busca

Compartir

La presidenta el día de mañana va a escuchar las quejas del pueblo a las 12 del día Se rumora que solo está convocando a...
19/05/2026

La presidenta el día de mañana va a escuchar las quejas del pueblo a las 12 del día

Se rumora que solo está convocando a su gente sin darle difusión para que no se le salga de las manos

Es el momento de que de la cara con el pueblo
TODOS A LAS 12 EN LA PRESIDENCIA

Gobierno de Santo Tomás HueyotlipanCuantas casas más tienen que robar para que la Presidenta haga algo EFECTIVO para fre...
13/05/2026

Gobierno de Santo Tomás Hueyotlipan

Cuantas casas más tienen que robar para que la Presidenta haga algo EFECTIVO para frenar la delincuencia? cada semana un asalto nuevo, cada semana una familia afectada
Presidenta usted NO está en ese cargo para tomarse fotos, organizar “eventos” o para hacer lo que le plazca, está en ese puesto para garantizar el bien de la ciudadanía.

Exigimos que se instalen cámaras estilo C4 monitoreadas 24/7 y si no hay fondos, QUE SE PAGUEN CON SUS SUELDOS DE USTED Y TODA SU INÚTIL ADMINISTRACIÓN para que al menos de algo sirva que estén ahí

Presidenta UN GRUPO de ciudadanos (anonimos) y creemos que mucha más gente LE DAMOS UNA SEMANA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO.

En caso de NO GARANTIZAR LA SEGURIDAD o que vuelvan a afectar a una familia SERÁN DESTITUIDOS DE SU CARGO PÚBLICO POR INEFICACES Y TOMAR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.

Llega al Inbox:El pasado miércoles 15 de abril se suscitó un hecho lamentable en las instalaciones del DIF Municipal, du...
22/04/2026

Llega al Inbox:

El pasado miércoles 15 de abril se suscitó un hecho lamentable en las instalaciones del DIF Municipal, durante una jornada de esterilización que, lejos de representar un beneficio para la ciudadanía, terminó convirtiéndose en un verdadero campo de batalla. En el lugar se enfrentaron regidores del municipio, sus familiares e incluso una coordinadora del propio DIF, evidenciando un nivel de desorden institucional que no puede ni debe normalizarse.
Lo más grave es que dicha actividad no correspondía a una acción oficial del DIF Municipal, sin embargo, se llevó a cabo dentro de sus instalaciones, pasando por encima de la titular del área. Esta situación deja en claro que hay personas que se están tomando atribuciones que no les corresponden, actuando sin respeto a la estructura institucional y generando conflictos innecesarios.
Surge entonces una pregunta inevitable: ¿hasta qué punto la presidenta municipal considera que puede hacer y deshacer dentro de las instituciones? Más aún cuando a estás alturas y pasando un año y medio de la administración y a principios del 2026 decide poner a su hermano como presidente del DIF, sin siquiera presentarlo formalmente ante el pueblo ni darle un nombramiento oficial, Este tipo de decisiones no solo reflejan la falta de transparencia, sino que constituyen una falta de respeto hacia la ciudadanía.
Mientras tanto, se desplaza a quien ha llevado la batuta del DIF durante este tiempo, ignorando su trabajo y debilitando la estabilidad interna de la institución. Todo esto contribuye a un ambiente de incertidumbre y desorganización.
Aunado a ello, la presidenta ha mostrado una preocupante falta de gobernabilidad. No es un señalamiento aislado: diversas autoridades municipales y estatales han comentado sobre su limitada capacidad de liderazgo y de toma de decisiones en favor del municipio.
Y entonces surge otra interrogante: ¿dónde está su asesor, quien percibe un salario superior al de la propia presidenta, cercano a los $40,000 pesos? Se supone que su función es precisamente fortalecer la toma de decisiones y evitar este tipo de crisis, pero los resultados están a la vista.
Lo mismo ocurre con el manejo interno de otras áreas, como la contable, donde también se perciben privilegios excesivos, incluso por encima de los propios regidores, comenzando por los sueldos. Esto no solo es cuestionable, sino que genera un profundo malestar entre quienes esperan un gobierno equitativo y responsable.
Lo ocurrido el 15 de abril no es un hecho aislado, sino el reflejo de una administración desorganizada, con falta de liderazgo, de respeto institucional y de compromiso con la ciudadanía. Los espacios públicos no pueden seguir siendo utilizados para conflictos personales ni decisiones arbitrarias. La ciudadanía merece orden, transparencia y, sobre todo, respeto.

20/04/2026

Impactante el nivel de PREPOTENCIA y CINISMO que tiene la presidenta Municipal de Santo Tomás Hueyotlipan, después de una serie de escándalos sale a la luz el video previo a la agresión que tuvieron unas regidoras frente a la familia TÉLLEZ de quienes hoy se habla ya que hay más de 3 integrantes trabajando en el ayuntamiento y son “PUESTOS INNECESARIOS” o INVENTADOS para darle trabajo al amigo del amigo

De verdad ciudadanos no vamos a hacer nada?

Porque la presidenta no se puso así de valiente y prepotente cuando la gente se reunió hace unos meses para pedirle explicaciones?

Es el colmo gente incompetente GUÍA NUESTRO MUNICIPIO

Empiezan a escucharse reuniones de grupos políticos, nos gustaría que envíen sus probables candidatos y probable partido...
06/03/2026

Empiezan a escucharse reuniones de grupos políticos, nos gustaría que envíen sus probables candidatos y probable partido para las siguientes elecciones seran interesantes ya que el panorama pinta que no habrá buenos candidatos y que claramente MORENA no llevará ventaja como años pasados

Dirección

Santo Tomás Hueyotlipan

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Neta Hueyotlipan publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir