Comité Municipal PRI Talpa

Comité Municipal PRI Talpa Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Comité Municipal PRI Talpa, Organización política, Panorámica, Talpa de Allende.

14/08/2026

Tu Regidor en la Radio 📻

17/07/2026
17/07/2026

🙌🏼

16/07/2026
03/07/2026

Este próximo domingo 26 de julio, tendremos una JORNADA DE ESTERILIZACION DE MASCOTAS, en correspondencia a nuestro programa "Cuida a tu Mascota"

Esta jornada de esterilizaciones serán a bajo costo en apoyo a tu economía familiar.

Será Cupo Limitado. Acude a nuestra "CASA DE ENLACE" o llama al teléfono 3881034941 y con gusto te apartamos un lugar para tu mascota (perros y/o gatos ).

Destacar
Comité Municipal PRI Talpa
Movimiento Territorial Jalisco
Movimiento Territorial Talpa
PRI Jalisco

📸 Alguno de nuestros ganadores de las trivias mundialistas realizadas en el programa de radio "TU REGIDOR EN LA RADIO" 📻...
26/06/2026

📸 Alguno de nuestros ganadores de las trivias mundialistas realizadas en el programa de radio "TU REGIDOR EN LA RADIO" 📻

Muchas gracias por participar, de igual manera los invitamos a participar este sábado en nuestra Exhibición de Dominadas "Mundialito PRI" te esperamos en punto de las 12 del medio día en nuestra plaza principal de Talpa de Allende.

Profe Ernesto
Laura Haro Ramírez

Vamos MÉXICO 👏👏
24/06/2026

Vamos MÉXICO 👏👏

Millones de corazones apoyando a nuestra selección, porque México es su gente, quienes siempre apoyamos al equipo tricolor 🇲🇽

24/06/2026

Comunicado ante la resolución de la Sala Superior.

🙌🏼
24/06/2026

🙌🏼

Defender nuestro entorno y proteger a quienes no tienen voz exige leyes con carácter.

¡Es momento de poner un escudo definitivo a nuestros animales y recursos naturales!

Dirección

Panorámica
Talpa De Allende
48200

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Comité Municipal PRI Talpa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir