20/06/2026
Derivado de las gestiones efectuadas por nuestro Director Mtro. Juan Javier Bautista Fernández, hoy se inician los trabajos de rehabilitación de cableado eléctrico y alumbrado en zonas principales de nuestra escuela. Expresamos nuestro más sincero agradecimiento al H. Ayuntamiento que dirige el Lic. Pablo Emanuel Jonguitud Guerrero, quien fue el que aportó los recursos necesarios para tal efecto.
A nombre de toda la comunidad educativa GRACIAS