14/05/2024
El día de hoy recibí por tercer año consecutivo la invitación a ser padrino de generación de "CEMSAD El Hongo", lo cual me hace sentir honrado y por supuesto que acepté.
Platicando con las y los jóvenes me externaron sus inquietudes y expectativas respecto a la etapa que está por comenzar en sus vidas, de todas me llamó la atención una que fue la más latente; las y los jóvenes tienen la inquietud de la lejanía de las universidades, por lo que me comprometí a acercarme a gestionar ante las instancias competentes para buscar la posibilidad de crear una extención en la Delegación.
No tengo la certeza de factibilidad de un proyecto como tal, pero si tengo el compromiso y la responsabilidad de buscar mejorar las condiciones educativas para nuestros jóvenes en la Zona Rural Tecatense, lo he dicho y me gustaría repetirlo, la mejor inversión es en deporte y educación para nuestra niñez y juventud.