04/09/2026
Como parte de los trabajos para seguir fortaleciendo nuestras metas y el bienestar de las familias Tecomenses, nuestro director Juan Pedro Sandoval recibió al Mtro. Miguel Ángel Larios Ortiz, coordinador estatal de PANNAR, así como a parte del equipo que conforma esta área y encargados de diversas temáticas.
A través de la reunión, revisamos avances, metas alcanzadas y el seguimiento al programa anual desde la coordinación municipal de PANNAR, esto con la finalidad de analizar, evaluar el trabajo interno, revisar las metas que quedan por cumplir y alinear estrategias para alcanzar nuestras metas.
Mediante la reunión y la exposición de los avances por parte del Mtro. Miguel Ángel Larios, se realizó un desglose de las actividades en cada una de nuestras temáticas:
✨ Promoción del Buen Trato
🚫 Prevención de Adicciones
👶 Prevención del Embarazo en la Adolescencia
🛡️ Prevención de la Trata de Personas
💙 Promoción de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes
Con este desglose, revisamos los indicadores y el avance de metas, analizando que en temáticas como prevención de embarazo, prevención contra la trata de personas y prevención de adicciones, vamos con buen rumbo y alcanzando las metas establecidas.
Con la coordinación entre el DIF Municipal Tecomán y el DIF Estatal Colima, fortalecemos los lazos para analizar el plan anual, revisar las acciones y estrategias implementadas, y seguir protegiendo el interés superior de la niñez tecomense, poniendo como máxima prioridad el bienestar de este segmento. 👧🧒✨