19/08/2026
| Por indicaciones de nuestro Presidente Municipal, Lic. Rigoberto López Rivera, acudimos al Informe de Actividades y Rendición de Cuentas 2025-2026 del CETis 94.
En representación de esta Coordinación, asistió la Lic. Virginia Hernández Arellano, integrante de nuestro equipo.
Reconocemos y agradecemos al Ing. Ricardo Pedraza Cruz por su compromiso, dedicación y trabajo realizado durante el periodo en que estuvo al frente de esta institución, con quien tuvimos la oportunidad de hacer equipo y desarrollar importantes acciones en favor de nuestras juventudes.
Asimismo, felicitamos al Ing. José Bernardo Reyes del Ángel por su designación como nuevo Director del CETis 94, deseándole mucho éxito en esta nueva encomienda.
En el Ayuntamiento Constitucional de Tejupilco, a través de la Coordinación de la Juventud y bajo la visión de nuestro Presidente Municipal, reiteramos nuestra disposición para continuar haciendo equipo con el CETis 94, sumando esfuerzos y generando oportunidades para el desarrollo de nuestras juventudes.