30/05/2026
🌷 ¡Celebremos juntas a las reinas del hogar! 🌷
Este domingo 31 de mayo, el Parque Metropolitano de Tepic será el escenario de una gran celebración dedicada a todas las mamás del municipio, con actividades, música, sorpresas y un ambiente familiar pensado para reconocer su amor, esfuerzo y dedicación.
La presidenta municipal, Geraldine Ponce, reiteró su compromiso de seguir promoviendo espacios de encuentro y bienestar para las familias, por lo que extendió una cordial invitación a todas las mamás para que disfruten de este merecido homenaje.
¡No faltes! Te esperamos este domingo 31 de mayo en el Parque Metropolitano para celebrar a mamá como se merece. 💐🎶
¡Una casa y cientos de regalos para las mamás!
Pásele, tendremos refrigeradores, estufas, televisores, microondas, salas, freidoras y muchos regalos más.
Nos vemos este domingo en el Parque Metropolitano a las 4:00 de la tarde. Si aún no tienen su boleto, al ingresar al evento se los entregarán.