03/09/2026
🌱☀️🎨 ¡Entre Tierra y Sol: mujeres creando a través del arte!
Casa de Cultura fue sede del primer encuentro de “Entre Tierra y Sol”, un colectivo de mujeres que encuentra en el arte un espacio para compartir, expresarse y desarrollar su creatividad.
Durante esta primera sesión realizaron el collage “Mi mapa de raíces”, una actividad en la que, a través de imágenes, palabras y formas, cada participante plasmó parte de su identidad, sus experiencias y aquello que reconoce como parte de sus raíces.
Desde el Gobierno de Tierra Blanca, que preside el Mtro. Lalo González, a través de la Dirección de Cultura, abrimos las puertas de nuestros espacios a iniciativas que promueven la expresión artística y permiten que nuevos proyectos encuentren un lugar para desarrollarse.