Mujeres en Movimiento Tijuana

Mujeres en Movimiento Tijuana Mujeres valientes que nos atrevemos a decir basta! Vamos juntos a cambiar la historia de nuestra querida Tijuana. Vota este 5 de junio por MOVIMIENTO CIUDADANO.

queremos una Tijuana mas limpia, mas ordenada, con mejores oportunidades para nuestros jovenes, para nuestras madres trabajadoras, mejor calidad de vida para nuestras familias, se nos termino la paciencia, basta de tranzas y mentiras!

07/08/2023
06/03/2017

Mujeres en Movimiento queremos sumar y trabajar bajo el respeto a la diversidad, fomentar la equidad para minimizar los prejuicios, es por ello que nos complacemos en invitar a la próxima conferencia magistral “Mujer Política a través de la Historia” con la participación de la excelente conferencista Rebeca Maltos.

31/01/2017

Mientras 6 de cada 10 personas no tienen servicios de seguridad social, los políticos de siempre despilfarran millones en seguros médicos privados: los exigimos una .

31/01/2017

26 de enero del 2017

28/01/2017

CERO 🇲🇽 por México 🇲🇽
Vamos a probarnos que tan unidos podemos llegar a ser los mexicanos cuando se nos ofende y tratan de denigrarnos.
La propuesta es la siguiente:
Que este próximo 5 de febrero sea el día de la "cruzada cero".
Empecemos en esta fecha y por un solo día. Cero cruces fronterizos y cero compras en 🇺🇸 Estados Unidos.
Si lo logramos, En una semana conoceremos los millones que dejaron de ingresar a California y en general a ese país y nos daremos cuenta del impacto real que tenemos en esa potencia.
California es la octava economía mundial y en gran parte esto lo generan las compras y lo que consumimos los mexicanos del otro lado de la frontera.
California es aliado de los mexicanos por lo que representamos en muchos sentidos para ese Estado y ellos con números en mano en cuanto a pérdidas, podrán presionar al gobierno de Trump por lo que representamos económicamente para nuestro vecino del norte.
COMPÁRTELO Y CORRE LA VOZ: Este 5 De Febrero que sea día de "CRUZADA CERO."

17/01/2017

24 alcaldes de Jalisco y la Bancada de los Diputados Ciudadanos exigieron que la discusión sobre el gasolinazo no se dé por terminada.
El Movimiento Ciudadano estamos de tu lado

17/01/2017

Los 24 alcaldes de Movimiento Ciudadano en Jalisco y la diputación federal interpondrán ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) una controversia constitucional en contra del gasolinazo.

12/01/2017

MENSAJE DE NUESTRO COORDINADOR ESTATAL, Lic. Fco. Alcibiades Garcia Lizardi, sobre la postura de MC en relación al gasolinazo y a la problemática en la que estamos viviendo actualmente.

04/01/2017

El presidente tiene que dar marcha atrás al gasolinazo. Con el apoyo del PRI y el PAN, el gobierno aumentará el precio de la gasolina en un 20% a partir de 2017. En los últimos 7 años, el precio del petróleo ha bajado un 68% y el precio de la gasolina ha bajado en casi todo el mundo. Mientras...

04/01/2017
Hoy falleció nuestra querida Maestra Celia Garcia Lizardi, incansable luchadora, una gran mujer, que fue iniciadora  y u...
05/12/2016

Hoy falleció nuestra querida Maestra Celia Garcia Lizardi, incansable luchadora, una gran mujer, que fue iniciadora y una gran lider de las mujeres de movimiento ciudadano en Baja California. Descansa en paz amiga. Seguiremos tus consejos y tu lucha para lograr una mejor nación.

Dirección

Calle 2da Y Canon K, Zona Centro De Tijuana
Tijuana
22100

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mujeres en Movimiento Tijuana publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Mujeres en Movimiento Tijuana:

Compartir