10/10/2026
💜 Detrás de cada espacio de escucha, hay personas que ponen el corazón en acompañar a nuestras juventudes.
Agradecemos a nuestra Presidenta Municipal, Ing. Gretchen Atilano, por impulsar espacios que permiten a las y los jóvenes aprender, reflexionar y llevarse nuevas herramientas para su vida.
En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, reconocemos y agradecemos profundamente a las y los profesionales que colaboran en estas actividades, por su compromiso, sensibilidad y dedicación. 🫂
Detrás de cada presentación, capacitación y actividad existe un trabajo que muchas veces no se ve: horas de preparación, planeación, estudio y esfuerzo para compartir conocimientos que pueden marcar una diferencia en la vida de alguien.
Gracias por escuchar, orientar, acompañar y brindar herramientas para que cada joven encuentre nuevas formas de comprender sus emociones, fortalecer su confianza y construir su propio camino. 💜